Enfoque Ambiental

POCKET GREEN

La política Ambiental de Brahma Kumaris tiene como objetivo animar a todos nosotros en la organización para sentir que somos guardianes de los recursos de la tierra.

Podemos ayudamos mutuamente a crear conciencia de que el mundo natural necesita nuestro cuidado y profundizar nuestra preocupación por aquellas culturas que viven en tierras ambientalmente frágiles. Volviéndonos más conscientes de estas situaciones y con una actitud más compasiva podemos tomar decisiones entorno al medio ambiente que impactarán todos los aspectos de nuestras vidas- en nuestro hogar, en la vida personal así como en las actividades de BK y sus edificios. Usaremos todos los recursos de una manera más consciente y sostenible.

Las cinco principales actitudes que empoderarán nuestra actitud hacia el medio ambiente son:

  1. Vivir simplemente– Esto ya hace parte de la cultura BK. Pero no hace daño mejorar las áreas que podamos. Sabiendo el impacto que toda compra tiene en la madre naturaleza preguntémosnos antes de comprar, por el bien de la tierra y de la economía, si eso que tenemos intenciones de comprar es necesario para nuestra actividad en BK.
  2. Compras Compasivas – Cuando la compra sea necesaria y el presupuesto lo permita elija productos amigables con el medio ambiente.
  3. Buen uso de la economía – Use los recursos con atención teniendo en cuenta el sitio de donde vienen y con gratitud hacia quienes los producen.
  4. Siempre aprender – Aprender siempre de los demás y de las otras instituciones con las que trabajamos que pueden tener más experiencia en ese campo de la que tenemos nosotros.
  5. Compartir generosamente – Camparte información con otros vía el blog Ambiental de BK. Así esparciremos las mejores prácticas ambientales dentro y fuera de BK.

Comentarios cerrados.